En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar ya funciona el primer parque acuático municipal, un espacio disfrutado por niños y niñas de entre 4 y 13 años. Se trata de un nuevo atractivo abierto a la comunidad, con entrada gratuita.
Para la construcción del parque se realizó una nueva piscina infantil que tiene una profundidad de 40 centímetros, en la que se colocaron tres toboganes de casi 2 metros de altura y un balde gigante que se rebalsa en forma de péndulo.
Además, en la pileta profundidad progresiva, se instalaron dos toboganes de casi cuatro metros y uno de cinco. Por último, se colocaron baldosas refractarias para que los chicos no se quemen los pies al andar descalzos.
Para disfrutar del parque, los chicos y chicas deben asociarse al polideportivo Luis Monti y presentar un certificado de apto médico, junto a sus padres, en la oficina de administración de dicho establecimiento deportivo. El parque acuático funciona de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos abre de 13 a 20.