San Fernando cuenta con una flota de 300 vehículos para la prestación de servicios en la vía pública y, en las últimas horas, fueron adquiridas cuatro nuevas unidades, con el fin de ampliar la dotación de maquinaria y móviles. El intendente Luis Andreotti, junto al diputado provincial Juan Andreotti y el presidente del HCD Santiago Aparicio, encabezaron la presentación de los nuevos camiones.
En cuanto a los nuevos vehículos, la incorporación fue de dos compactadores recolectores de residuos, un hidroelevador y una camioneta para el mantenimiento de las principales arterias del distrito, donde se podrán transportar máquinas de empuje, desmalezadoras, elementos para soldar, pintura y albañilería.
“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio en la recolección de residuos, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. En este caso, para cuidar el medio ambiente presentamos dos compactadores y alcanzamos un total de 18 unidades; un hidroelevador y una camioneta para trabajos de jardinería”, sostuvo el Jefe Comunal.
El acto de lanzamiento de las nuevas flotas tuvo lugar frente al Palacio Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.
“Después de 7 años hay que seguir comprando equipamiento porque sumamos nuevos servicios y por lo tanto le pedimos a los trabajadores de la Comuna que cuiden los vehículos. Actualmente estamos construyendo el nuevo Corralón Municipal que permitirá albergar y reparar los camiones. Mantenemos firme el objetivo de prestar un buen servicio y que el empleado tenga un lugar digno de trabajo”, agregó Andreotti.