Un joven de 23 años murió atropellado por un auto en la ruta Panamericana cuando recogía un bolso de ropa que se le había caído del auto. Iba a la costa atlántica con amigos. El lamentable hecho ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 44 de la autopista panamericana, cerca del cruce por Ruta 26.
La víctima, identificada como Lautaro Bontanfino, se dirigía junto a cuatro amigos en un Chevrolet Celta hacia Villa Gesell en plan de vacaciones. En las cercanías del cruce con la ruta provincial 26, un bolso con ropa que llevaban en el portaequipajes se desprendió y cayó en la calzada.
Los jóvenes detuvieron el vehículo en la banquina y Bontanfino se acercó a recogerlo cuando fue impactado de lleno por una SUV Hyundai Santa Fe, produciéndole gravísimas lesiones. El conductor del auto se trata de Daniel Barusso, un hombre de 63 años domiciliado en Olivos.
Ante la desesperación de sus acompañantes y del conductor del auto que lo impactó, fue trasladado al Hospital Erill, donde murió poco después.