En las últimas horas, tres jóvenes robaron un almacén del barrio Costa Esperanza, en el partido de San Martín. A punta de pistola, uno de ellos amenazó al dueño del local, y huyeron con $10 mil pesos en efectivos, tres botellas de gaseosa, entre otros elementos. Uno de los sospechosos fue detenido, y los otros dos son buscados. Trascendió que son vecinos del barrio.
Los jóvenes acusados de cometer el hecho tienen entre 17 y 20 años y, de acuerdo a lo que informó Crónica, eran vecinos del comercio, por lo que fueron rápidamente identificados. Uno de ellos se encuentra detenido, mientras que los otros dos aún no han sido atrpados por la policía.
"Se quisieron meter a la casa, porque sólo una puerta comunica con la casa. Mi señora, que estaba dentro de nuestra vivienda, los vio por la cámara y pudo cerrar con llave la puerta antes que uno los pibes intentara abrir", relató a ese medio Rubén, el dueño del local apuntado por los jóvenes en el momento del asalto.
Vídeo: Crónica TV
De acuerdo a lo que contó Rubén, los jóvenes le pidieron cigarrillos, y al momento que se dio vuelta, uno de ellos sacó un arma calibre 45 con el que lo apuntó y lo amenazó para que le entregara el dinero. Además, se llevaron "tres gaseosas y algo de ropa que estaba colgada en un perchero", concluyó.
Ahora, tratan de dar con el paradero de los otros dos sospechosos.