En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público que lleva adelante el Municipio de San Martín, comenzaron las obras de renovación del Centro Comercial de Billinghurst, que tienen como principal objetivo embellecer la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras, de acuerdo a lo que contaron desde la comuna.
Los trabajos incluyen la repavimentación, arreglos y ensanche de veredas en algunos sectores, nueva iluminación LED, rampas, refugios y paradas de colectivos. Además, se construirán nuevos canteros para el arbolado, se colocarán cestos y se realizará la demarcación en cordones y sendas peatonales.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre López y Planes y Primera Junta; Primera Junta, entre Rivadavia y Naón; Rivadavia, entre Primera Junta y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Moreno y Rivadavia.
Actualmente, se avanza en las tareas de desmonte sobre la calle Primera Junta, entre Naón y Moreno. Luego, continuarán por Moreno, entre Primera junta y San Lorenzo.