El precandidato a intendente Federico Ugo estuvo presente. Se ubica en la intersección de las calles Marcelo T. De Alvear y Riobamba, y servirá para recibir consultas de los vecinos de la zona.
“La relación cotidiana con los vecinos y vecinas de Tigre es fundamental para crear políticas públicas adecuadas a sus necesidades, así como también es importante trabajar en conjunto con los distintos espacios políticos y sociales” declaró el precandidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, en la inauguración del nuevo local del Frente Para la Victoria (FPV) en Don Torcuato.
La apertura del espacio se realizó con el el objetivo de tener un lugar físico donde los vecinos puedan realizar consultas o denuncias sobre los problemáticas del barrio, o sumarse a los equipos de trabajo del FPV en la localidad.
“Este es un espacio que inaugura el frente, pero es un espacio de todos y todas las familias que viven en el barrio, y de todas la organizaciones sociales y políticas que desean transformar Tigre”, destacó el actual concejal kirchnerista, a lo que luego agregó: “Nosotros queremos regresar Tigre a los tigrenses, por eso acompañamos la apertura del local para llegar a cada rincón y cada barrio de Tigre, que tiene que ser de sus vecinos.”
Por su parte, en la inauguración los distintos referentes locales que se acercaron a festejar la apertura del espacio, coincidieron en que “el local se vive como un lugar donde transformar Tigre”. “Es el primer local para los vecinos de la zona, y tenemos la idea de que sea útil a ellos, para poder controlar las inundaciones, la problemática del agua potable, las cloacas, entre otras grandes dificultades que se viven en los barrios y por las cuales el municipio no hace nada” aseguró Mariela, referente local.
El local está ubicado en la Marcelo T. de Alvear al 1715, esquina Riobamba, donde estuvieron presentes referentes locales de la agrupación Forja, del Movimiento Comandante Andresito, del Peronismo Kirchnerista y de Nukleamiento Peronista Tigre.