El concejal del Frente Para la Victoria, Federico Ugo, estuvo presente en la entrega, realizada en la Capilla San Roque del partido de Tigre.
“Tenemos mucho para trabajar en este distrito, donde la desigualdad social se acrecienta. Nosotros continuamos apostando a la inclusión, y a brindar oportunidades que lleven un futuro digno a cada barrio tigrense” expresó el precandidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV) de Tigre, Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta (TDA), en la Capilla San Roque de Tigre.
Acompañado por el párroco Jorge Marengo, el edil conversó con los vecinos de la zona, y entregó equipos a los beneficiarios de TDA, destacando “esto marca la voluntad política de todo el Proyecto Nacional de abogar por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, pero sobre todo de los sectores más vulnerables”.
Y continúo diciendo “el crecimiento del FPV en Tigre muestra dos rasgos importantes: por un lado, la necesidad de los vecinos de dar un cambio en la gestión, lo que visibiliza una ausencia enorme de inversión en los barrios, familias que viven sin agua potable, sin cloacas, sin calidad de servicios. Y por otro lado, una gran pérdida de representación del Frente Renovador”.
Por su parte, como en casi todas las jornadas, estuvieron presentes las promotoras de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) asesorando y acompañando a los vecinos locales para realizar distintos tipos de trámites. También se realizó el Mercado Popular, nucleado en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Tigre, y participó el referente local Javier Prabst, de la agrupación 26 de Julio.
Suman más de mil los hogares tigrense que hoy pueden ver televisión de calidad sin necesidad de cargar un gasto más en sus ingresos, el objetivo de esta política es “brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital”, según concluyó Ugo.