Larrondo vuelve frente a Chicago.
El encuentro se disputará el domingo a las 17: 10 en el Monumental de Victoria.
Por: Nicolás Macías
Algunas de las dudas ya son certezas de cara al próximo cotejo: Paglialunga está descartado por el desgarro que padeció en la victoria ante Estudiantes de la Plata y Larrondo vuelve después de no participar en el encuentro de la Copa Argentina por una inflamación en el pubis. La única duda es la presencia de Lucas Wilchez quien también sufrió un desgarro pero podría llegar al partido contra el Torito.
Los tres puntos que se trajo Tigre del Duco ante Huracán y la reciente victoria ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina que lo depositó a Tigre en 16°avos de final ya quedaron atrás, y el Matador en el horizonte encuentra un duro rival como el Torito. El Director Técnico Gustavo Alfaro tendrá algunas complicaciones para armar su once ideal. En primer lugar está descartada la presencia de Mario Paglialunga. En su lugar, todo indica que el D.T seguirá apostando a Agustín Pelletieri, reemplazante del ex Rosario Central en los últimos dos partidos.
Por otra parte, la buena noticia es que el delantero Marcelo Larrondo, se recuperó de la inflamación en el Pubis que lo dejó afuera de la victoria por la Copa Argentina y volverá a formar dupla con el Chino Luna. El que dejará la cancha será Leandro Garate, que volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. La única duda respecta a la presencia de Lucas Wilchez que se recupera de un desgarro, y se lo evaluará si será de la partida o será preservado. En caso de lograr llegar en óptimas condiciones físicas, quien dejaría su lugar sería Facundo Sánchez.