1x1 del Matador frente a Central

Marinelli (5): Fue espectador en el primer tiempo y en el segundo fue exigido pero poco y nada. Tuvo dudas en algunos centros y estuvo muy errático en los balones largos.

Niz (6) No jugaba hace mucho tiempo pero cumplió con creces. Sólido en la marca. Flojo con la pelota en los pies.

Alcoba (5.5): Tuvo un mano a mano con Zampedri y ganó la mayoría de las batallas. Abusó del pelotazo en la salida. En el ST lo sufrió a Herrera pero terminó dejando una buena imagen.

Moiraghi (6): Sobrio lo del ex Newells. Firme en la marca y clave en algunos cierres y despejes.

Rodríguez (6): Buen partido del lateral izquierdo. Cerró su lado izquierdo, se proyectó cuando pudo y recuperó pelotas que pudieron haber sido peligrosas.

Prediger (6) : Siempre bien posicionado, rescató varios balones y ejerció la presión que derivó en el segundo gol de Tigre. Sintió el desgaste en el ST

Menossi (5.5): No estuvo tan partícipe en el armado del juego pero sí enfocado en la marca. No dejaron, junto a Prediger, jugar a Ortigoza cuando se movía por el medio.

Janson (6): Correcto en el ida y vuelta por derecha ayudando a Niz y atacando, cuando podía, el espacio. Apareció de centrodelantero para empujar la pelota en el segundo tanto.

Montillo (9): Estelar lo de la Ardilla. Hace rato viene siendo de lo mejor y hoy no se quedó atrás. Control orientado y cambio de ritmo para habilitar a González en el primero y sapiencia para sacar al arquero de su eje y meter la pelota dentro para que Janson la meta en el segundo. Sobre el final la picó y la pelota terminó estrellando en el travesaño. Cuando Montillo empuja, Tigre quiere. FIGURA DEL HINCHA (encuesta en el grupo de facebook Noticias del Matador).

Colazo (5): Regular lo del ex Boca por izquierda. Se complementa con Rodríguez en la marca aunque aún le falta soltarse un poco más para generar juego. En el ST tuvo algunos errores ya que le ganaban la espalda.

González (7): Viene en racha. Se entiende muy bien con Montillo y se aprovecha de eso. Retrocedió, se perfiló y de cachetada marcó. Tuvo otra que se fue besando el palo. Se fue con un golpe en la rodilla.

Cavallaro (5.5): Entró para dar una mano por izquierda y asociarse en ataque con Montillo. Tuvo sus situaciones de gol.

Ortiz (5): Entró para sumar más gente en el medio y evitar el breve dominio que tuvo Central en la segunda parte.

Silveira (5): Ingresó por el golpeado con González y aguantó varias pelotas para ganar tiempo.