El pasado domingo 24 de febrero, dos hombres murieron tras ser apuñalados en el marco de una pelea callejera en Tigre, más precisamente en la esquina de Mendoza y Saavedra. El presunto autor del hecho, sería un joven de 18 años, vecino de la zona cercana a la que produjo la pelea y quedó detenido por personal policial.
Las víctimas fueron identificadas por personal policial como Juan Carlos Calleti (44) y Juan Fabián Castillo (50), de acuerdo a lo que informó Télam, y vivían a pocos metros de donde se produjo la violenta pelea. Al llegar al lugar personal de la Comisaría 1° de Tigre, encontró a ambos hombres asesinados a puñaladas.
Los mismos efectivos fueron quienes detuvieron en la escena del crimen a un joven de 18 años sospechado de haber cometido los homicidios con una faca, dijeron llas fuentes policiales a ese medio, y explicaron además que viviría a unas 12 cuadras del lugar del hecho, y que mantenía problemas de larga data con ambas víctimas.
La causa fue caratulada como "doble homicidio", y está a cargo del fiscal Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, quien dispuso la aprehensión del muchacho.