Este sábado 2 de marzo, Soledad Villamil será la encargada de cerrar el ciclo de verano de Vicente López, con un concierto gratuito en el marco de la Peña de Trabucco, que se realiza en la emblemática casona ubicada en Florida. Allí, desde las 19 horas, presentará temas de sus cuatro discos, y reversiones de la música popular argentina.
Histrionismo, canciones populares, temas propios, humor y emotividad. Esas son las aristas por las que se mueve el show de Soledad Villamil. Un concierto que va de una punta a la otra y en el cual Soledad muestra su versatilidad, hace cantar al público, juega con ellos y consigue una total conexión.
En el encuentro, con entrada abierta y gratuita, están sus cuatro discos representados y hay lugar para reversiones, para charlar de música, de personajes, e historias artísticas de sus composiciones y de los grandes clásicos de diferentes géneros por los que Villamil se pasea a lo largo de más de una hora.
Sobre el escenario de la casona ubicada en Melo 3050, la acompañan Coqui Rodríguez en guitarra, Christian Faiad en batería y Pablo Giménez en bajo.