La Agencia de Recaudación de San Isidro (ARSI), lanzó en las últimas horas su propia página web www.arsi.gob.ar, con el objetivo de agilizar a los vecinos y contribuyentes sus trámites tributarios. También se puede visualizar información contable de San Isidro de manera clasificada.
“La página le ahorrará tiempo al vecino ya que podrá encontrar muchos servicios disponibles, como bajar sus boletas para hacer el pago de ABL, información respecto a la documentación necesaria para cumplir diferentes trámites y consultar cualquier duda tributaria, que será respondida a la brevedad”, explicó Juan Miletta, secretario de Economía y Hacienda de San Isidro.
Por otra parte, los vecinos contarán con la información necesaria para realizar exenciones impositivas, adhesiones a débito automático, y obtener planes de pago.
Además, los comerciantes podrán hacer sus declaraciones juradas vía online y se podrán consultar los estados contables, estadísticas y rendiciones de cuentas del Municipio. “A futuro está previsto incorporar formularios para poder descargarse y directamente presentarse con todo realizado”, concluyó Miletta.
La Agencia de Recaudación, además, seguirá con el servicio normal en sus oficinas de Av. Centenario 77 (Primer Subsuelo para ABL y 4° Piso para Derechos de Publicidad y Propaganda), de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y de Alem 118 para Comercios e Industrias.