Luego de que tomara público conocimiento la nueva detención de Lucas Vázquez, uno de los jóvenes implicados en el robo y tiroteo que Baby Etchecopar vivió en su casa de San Isidro allá por 2012, el conductor radial criticó el accionar de la jueza que le otorgó al joven de 24 años salidas transitorias para trabajar en 2018.
En su programa El Ángel del Mediodía emitido por Radio 10 el periodista y conductor hizo una editorial sobre el hecho y, con su estilo característico, fustigó a la jueza de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de San Isidro, Silvia Noemí Chomiez. "Yo hace seis años que una vez por mes, o cada 15 días, digo 'no lo largues a Lucas Vázquez, es un delincuente, un tipo peligroso', pero ella todos los años insistió en largarlo", dijo, y calificó a la magistrada: "La jueza Silvia Chomiez es conocida en San Isidro como 'La sacapresos'. Yo le voy a seguir pegando de por vida al aire a esta mujer por inepta, por lo que ha hecho".
Además, Etchecopar también habló sobre el joven que fue recientemente detenido. "Vázquez es una basura que quiso violar a mi hija, que me tiró en la garganta y no salió el tiro, que dejó a mi hijo internado, ese es Lucas Vázquez", sentenció el conductor.
"Yo hoy no le voy a hablar a Lucas, a mí no me preocupa porque Lucas Vázquez termina dentro de 3 años muerto bajo las balas de un vecino o de un policía porque es carne de presidios,es un chorro, un asesino", enfatizó.
"Me indigna tanto Silvia en la Justicia. Porque es la garantista de los chorros con la vida de los demás. Porque no puso el culo como mi hija, no puso el pecho como mi hijo, no puso la pierna como yo, ni la vida como mi mujer. Es la sacapresos porque es más fácil ser garantista que ser justo. Me repugna mucho como persona. Me da mucho asco lo que hizo. Al final lo largó, lléveselo a su casa. ¿Por qué no lo adopta?", concluyó.