Marinelli (6,5): Uno de sus mejores partidos en Tigre que seguramente lo confirme como titular en lo que queda del torneo. Dudo en salir en un par de centros y pelotas aéreas pero tapó varias en el primer tiempo que podrían haber aumentado la ventaja del local.
Galmarini (5,5): Firme en el mano a mano, controló bien al Monito Vargas, sobre todo en el complemento. Antes, había sufrido bastante los desbordes a sus espaldas.
Alcoba (7): Cada vez más sólido en la zaga, ahora se animó a subir al ataque y hasta cedió una asistencia para el empate transitorio.
Moiraghi (6,5): No se complicó en la marca, aunque en los centros sufrió más de la cuenta. El nivel de Alcoba ayuda a subir el suyo.
Rodríguez: (6,5): Firme en defensa y activo en ataque. No tuvo complicaciones y controló bien su sector cuando Vélez buscó empatar sobre el final.
Menossi (7): Perdió la lucha del mediocampo al inicio y Vélez llegaba con frecuencia, pero en el segundo tiempo se ordenó, se juntó con Montillo y fue de los que lideró la remontada. Recuperó la pelota e inició la jugada del empate. Mucho carácter en el volante.
Prediger (7): Al igual que Menossi, le costó hacer pie y ganar el duelo con los volantes rivales, pero se acomodó y alrededor suyo el equipo se pudo parar bien para que Vélez no avanzara y Tigre no sufriera.
Ortiz (5,5): Correcto en la marca y en la distribución. Venía de rendimientos flojos pero no desentonó. Se retiró con molestias.
Montillo (8,5): Amo y señor del juego de Tigre. Cuando no pudo tener la pelota, Tigre no generaba peligro. Ni bien pudo hacerse del balón, Tigre creció a partir de los pies de la Ardilla. Participó en ambos goles, con asistencia incluida en el segundo. Su octava para liderar la tabla de asistidores.
Janson (5,5): No estuvo tan participativo dado que aún le cuesta hacer el ida y vuelta de la posición de volante. Pero cuando agarra la pelota, Tigre puede generar peligro siempre.
González (9): Jugador definitivamente en llamas. Seis goles en los últimos cuatro partidos del equipo. Hacía rato que Tigre necesitaba un goleador en racha como Fede. Pivoteó, encaró, se desmarcó y convirtió un doblete clave para la permanencia. LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA)
Morales (5,5): Entró para inclinar la balanza a favor de Tigre y juntarse con Montillo. Lideró la remontada con buenos toques.
Cavallaro (5,5): Al igual que Cachete, ingresó para darle frescura al ataque y volcarse a la ofensiva.
Cardozo (-): Con Tigre aguantando, entró para tener la pelota y que Vélez no ganara el mediocampo.