Los servicios odontológicos del sistema de salud del Municipio de San Isidro salen a la calle durante marzo para brindar controles gratuitos y facilitar otros servicios a la comunidad. Luego de la realización en el centro de San Isidro, Boulogne, y Beccar, ahora es el turno de que el programa pase por el barrio de Villa Adelina.
Además de los controles bucodentales básicos, también se realiza difusión de folletería, charlas informativas y controles. A su vez, se entregarán certificados de salud para los chicos, algo que piden en las escuelas al inicio de clases.
“La idea es informarle a la gente la amplia oferta de servicios odontológicos que tiene el Municipio. Se trata de acercarse a la comunidad brindando la posibilidad de realizar consultas, revisación básica, derivación, entrega de certificados bucodentales, folletería, enseñar técnicas de cepillado a los niños, entre muchas otras actividades”, contó la jefa del Servicio de Prevención y Promoción de la salud bucal de San Isidro, Andrea Herman.
La actividad se suspende por lluvia.
¿Dónde?
Sábado 13, de 9 a 14hs: Plaza 9 de Julio (Necochea y Larumbe, Martínez).