Detienen a un conductor borracho acusado de robar el auto que manejaba en San Fernando

Las Cámaras de Seguridad del Municipio detectaron a un auto con pedido de requerimiento del partido de San Isidro, circulando en zigzag por la Av. Avellaneda. Tras la acción de los móviles policiales y de Protección Ciudadana, el vehículo fue interceptado y su conductor detenido, luego de intentar una fuga a la carrera.

Un hombre fue detenido cuando circulaba aparentemente alcoholizado en un auto robado haciendo zigzag por la avenida Avellaneda. El vehículo tenía pedido de requerimiento de San Isidro, y gracias a las filmaciones de las cámaras del Centro de Operaciones de San Fernando, fue identificado y perseguido.

El hecho ocurrió cuando un automóvil marca Honda color gris fue filmado por las cámaras de seguridad realizando extrañas maniobras por la arteria: giros en “U”, circulación zigzagueante, y pasadas de semáforos en rojo son algunas de las acciones que el conductor, quien se encontraba presuntamente ebrio, realizaba con el vehículo.

Por este motivo, personal de la Policía Bonaerense y Prevención Ciudadana del Municipio emprendieron una persecución que derivó en que el Honda fuera interceptado sobre la avenida Avellaneda y rodeado cortándole el paso. Ante esta situación, su conductor bajó del vehículo e intentó fugarse corriendo, perseguido por personal policial.

A los pocos metros, el prófugo fue reducido y detenido, siendo luego trasladado a la Comisaría Cuarta, donde se lo identificó como un hombre mayor de edad, residente en el partido de San Martín.

Finalmente, una grúa de Tránsito del Municipio retiró el vehículo requerido por San Isidro, que quedó con grandes daños, despejando la avenida. El mismo fue transportado y depositado en la Comisaría Cuarta, donde quedó secuestrado.