El cadáver de una joven de 22 años fue hallado hoy sin cabello en un descampado situado en las calles Málaga y Malvinas Argentinas, de la localidad de Virreyes (San Fernando), donde se encuentra el zanjón Fate. Investigan las causales de su muerte.
Según pudo saber Que Pasa, la joven fallecida se trata de María Luján Bravo, vecina del barrio Villa Jardín.
En el lugar, trabajaban el fiscal Alejandro Musso, la policía local, la subDDI de San Isidro y peritos de ese departamento judicial, informaron fuentes policiales, quienes además señalaron que se trataría de un caso vinculado la muerte de un allegado (se baraja una posible relación de pareja) y no a un hecho de inseguridad, pero que se trataría de muerte natural.
De acuerdo a testimonios cercanos a la causa, un conocido de la joven habría muerto la noche del miércoles y esto le podría haber generado un cuadro de stress que derivó en un infarto, información que deberá ser confirmada en la investigación que comenzó en las últimas horas.
Además, deberán esperarse las pericias del caso para determinar las causales de la muerte, ya que en una primera instancia, y de acuerdo a lo que relataron fuentes de la investigación, no habría signos de violencia en la muchacha, ya que la pérdida de pelo se debería a la acción de roedores y perros que durante la madrugada mordieron su cuero cabelludo.
En una primera instancia, fuentes policiales habían hablado de un femicidio, hipótesis que, al igual que un posible hecho de inseguridad, fueron descartadas.
NOTICIA EN DESARROLLO