Un hombre de 45 años identificado como Enrique Daniel Silva, quien tenía denuncias por varios ilícitos en la zona norte de la Capital Federal y contaba con un pedido de captura nacional, fue detenido en las últimas horas en Villa Loyola, (San Martín), acusado de ser quien ingresó a robar a las oficinas de Sergio Massa.
La detención de Silva se produjo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1. La investigación, llevada adelante por el fiscal nacional en lo Criminal y Correccional, Alejandro Yapur, en conjunto con la Policía Federal Argentina, continuará determinar si el ahora detenido actuó solo o si participaron más personas, informaron fuentes de la causa a Crónica.
Según las fuentes, el hombre se movía constantemente entre hoteles y asentamientos para evitar ser apresado.
El robo había ocurrido el 24 de marzo pasado cuando, de acuerdo a lo que puede verse en un vídeo que circuló por los medios, un hombre ingresa a las oficinas de la sede central del Frente Renovador diciendo que iba a realizar tareas de mantenimiento. Del lugar se llevaron notebooks y manipularon el sector de los servidores.