En la noche del martes 23 de abril, un hecho conmocionó a los vecinos de la zona de avenida Rolón y Liniers, cuando un camión cisterna comenzó a incendiarse frente a la estación de GNC que se encuentra sobre esa arteria, a metros de Int. Tomkinson.
El hecho ocurrió pasadas las 21, y el personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios actuó por aproximadamente una hora en el lugar, donde además el tránsito debió ser cortado.
En un principio, y tras el alerta del personal de la estación de servicio, se desconocía el contenido de la carga del camión que había comenzado a incendiarse, lo que provocó la preocupación de los empleados, ya que si se trataba de un vehículo de transporte de combustible, las consecuencias podrían haber sido mayores. Finamente, al llegar al lugar, los bomberos dieron cuenta que el contenido del camión era agua.
Tras el accionar de las tres dotaciones, comenzó el proceso de investigación para determinar cuál podría haber sido el motivo que provocó el incendio en la unidad.