Luego de otra semana donde el dolar y el riesgo país sumaron incertidumbre en cuanto a las posibilidad de una estabilidad de la economía, el Presidente Mauricio Macri volvió a apostar en su comunicación por mostrarse cerca de la gente.
Nuevamente un video en sus redes sociales, de una edición "low cost", esta vez visitando a una familia en la localidad de Martínez en San Isidro.
“Viernes de lluvia en la casa de Laura y Christian, en Martínez. Ella trabaja como empleada doméstica y él en una empresa metalúrgica. Me escribieron por Facebook para que vaya y hoy fui. Me gustó mucho conocerlos”, comentó el Presidente acompañando el breve video.
A diferencia del realizado la mañana del anuncio de las medidas económicas, esta vez, el vecino le destaca logros del gobierno, que no lo afectaron a él personalmente, pero si a un compañero de trabajo: "Tengo un compañero que vive en un barrio muy pobre. Para salir de la casa tenía que mirar a los costados porque venía un ladrón o tenía la gente drogándose en la esquina”, le comentó Christian a Macri.
En ese sentido, el vecino que recibió el Jefe de Estado agregó: “Hoy tiene la calle asfaltada y tiene cloaca. En menos de tres años solucionaron todo eso”. Y, para finalizar su intervención en el video, remató: “Yo quiero que lo que usted me prometió lo vivan ellas”, haciendo referencia a sus hijas.
Con una breve aparición, Macri se limitó a contestarle: “A mi lo único que me importa es ayudar a todos los argentinos. No lo hago ni por poder ni por dinero, lo hago porque confío en este país y en ustedes”. Luego, se terminan despidiendo con una agradecimiento de los vecinos.