Perez Acuña, habló con la prensa después del partido en Avellaneda y dijo: "Fue una llave de 180 minutos, en el primer tiempo Racing parecía que nos llevaba por delante, parecía que eran 1 o 2 jugadores más, llegábamos siempre tarde. En el entretiempo Pipo nos acomodó un poco, nos dijo que la serie iba empatada, íbamos 0 a 0 y a partir de ahí creo que se vio un Tigre diferente".
"Fue una serie muy pareja, Racing en nuestra cancha no pateo al arco y nosotros acá en Avellaneda una de las únicas que tuvimos la convertimos. El fútbol es así y creo que fue Justo que pasemos" declaró el héroe de la noche.
"La verdad que el equipo llega muy golpeado. Si te pones a pensar los 4 defensores que jugaron con River la última fecha, ninguno está, pero eso demuestra que equipo deja todo en la cancha y más" opinó.
En cuanto al gol, dijo con toda honestidad: "Cerré los ojos, le pegué y gracias a Dios entró. Parece que quiere que estemos en la semifinal. Se lo merece este grupo y la gente que se merecía algo así después de tanto sufrimiento".
"Fue el gol más importante de mi carrera. Nos dio el pase a la semifinal, fue un hermoso gol y como te dije antes, le da una alegría a esta gente que se lo merece" dijo visiblemente feliz..
"A este equipo da placer verlo jugar y es un orgullo entrenar con ellos. En este semestre no me tocó jugar mucho pero es un grupo en el que da gusto estar" cerró el lateral.