Lesiones y suspensiones en Tigre: ¿Quién llega y quién no al sábado?

La histórica clasificación de Tigre a las semifinales de la Copa de la Superliga (enfrentará a Atlético Tucumán) pese a haber descendido hace unas semanas, no salió barata.

Porque el desgaste físico y mental de los jugadores en este semestre esta dejando sus secuelas y ayer se vio la peor cara. No solo al equipo le faltó intensidad para aguantar a Racing, sino que después de los primeros 45 minutos, varios cuerpos dijeron basta.

Primero, Walter Montillo, la figura, se retiró en el entretiempo por una molestia que sintió al comienzo del partido. Ho se confirmó que padece una distensión en el aductor medio izquierdo y que tendrá 20 días de recuperación.

Luego, los dos centrales titulares sufrieron sendas lesiones. Moiraghi se retiró con un desgarro en su pierna derecha. La lesión fue confirmada y tiene 21 días de recuperación.

Alcoba, otro de los puntos altos del equipo, sufrió un esguince de rodilla izquierda y estará 20 días fuera del campo de juego.

Otro que no terminó bien el encuentro con Racing, fue Fede Gonzalez. Extenuado e incluso llegó a pedir el cambio cuando Tigre ya había realizado todas las modificaciones permitidas. Pero se espera una buena recuperación del goleador.

Por el lado de las vueltas, se puede confirmar que Lucas Menossi regresará tras cumplir la fecha de suspension por llegar a las diez amarillas. Se había especulado que serian dos fechas, pero finalmente el volante estará disponible en Victoria.

Quedará en manos de Pipo ver si arriesga a los jugadores que están en la parte final de recuperación, como es el caso de Prediger que luego de su desgarro en el partido ante Colón, llegaría con lo justo a la semi. Hay que recordar que el volante central ya arriesgó y se resintió de su lesión. Ortiz y el Pato Galmarini, tampoco están descartados para el encuentro del sábado.

Gran complicación para Gorosito a la hora de armar el equipo para la semifinal.