Alerta amarilla: ¿Qué jugadores de Tigre están al límite?

Hay cuatro piezas importantes de este equipo de Tigre que, en caso de jugar y ser amonestados en Tucumán, podrían quedar suspendidos para una hipotética final de la Copa.

Si bien Tigre logró una considerable diferencia de cinco goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, no deberá relajarse para llegar con buen ritmo a una hipotética final.

Por eso, la decisión de Pipo de decidir qué jugadores estarán de arranque en Tucumán deberá ser bien estudiada. Sobre todo, teniendo en cuenta a los que están al borde de la suspensión por acumulación de amarillas.

Esos jugadores son Gerardo Alcoba, Jorge Ortíz, Diego Morales y Matías Pérez Acuña. La situación de los primeros dos es más simple, porque se encuentran lesionados y no serían arriesgados.

Por otra parte, Pérez Acuña jugaría debido a que Galmarini ya entrena con sus compañeros y podría jugar en Córdoba en caso de que Tigre acceda a la final. El que seguramente no juegue de entrada es Cachete ya que lo preservarán para que pudiera estar en caso de clasificar.

¿A quien pondrá Pipo?