El pasado sábado, en la localidad de Munro, en Vicente López, un tiroteo entre la policía y un grupo de cuatro presuntos delincuentes finalizó con uno de ellos herido de bala y detenido. Los otros tres escaparon, y son buscados por personal policial.
El hecho ocurrió en Carlos Calvo al 2300, entre Manuel Belzú y Carlos Villate, cuando cuatro personas que se encontraban en un Chevrolet Prisma fueron interceptados por los efectivos policiales, informó Crónica. En ese momento, comenzó un tiroteo en el que uno de los sujetos, de 30 años y nacionalidad peruana, resultó herido en la pierna derecha, y pudo ser posteriormente detenido y trasladado al Hospital de Vicente López, afirmaron desde ese medio.
Según señalaron fuentes de la investigación a ese portal, efectivos de la Comisaría 3° de Vicente López encontraron luego en la calle Alexander Fleming una mochila con una pistola 9 milímetros y un revólver Magnum 3.57, que podrían pertenecer al grupo de hombres que habrían intentado asaltar a un remisero en la zona.
En la causa, interviene la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro.