ELECCIONES 2015. Lo anunció por su cuenta de Facebook.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, finalmente bajó su candidatura a gobernador, tras su salida del Frente Renovador y el rechazo recibido desde el PRO de Mauricio Macri para su candididatura.
El intendente expresó hoy a través de su cuenta de facebook la declinación de sus aspiraciones y justificó la misma en labúsqueda de unidad de la oposición: "Siempre he trabajado para unir, bajo un acuerdo programático, a todos los sectores de la oposición. He insistido en que nos reunamos para garantizar no sólo una candidatura competitiva, sino la posibilidad cierta de fiscalización en un territorio tan vasto y complicado como la Provincia de Buenos Aires. Pero pasa el tiempo y vemos que el oficialismo se fortalece, sus candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes. Mientras tanto, la oposición permanece desunida".
"Por esa razón dejo de lado mi candidatura a gobernador, con el objetivo de no ser un obstáculo en el armado que llevan adelante el PRO, la UCR, la COALICIÓN CÍVICA, ESPACIO ABIERTO, partidos vecinalistas, independientes y otras fuerzas del campo democrático" afirmó el sanisidrense.
La pregunta que se impone ahora es sobre su continuidad en San Isidro: ¿sostendrá la candidatura de Carlos Castellano o volverá a presentarse a la intendencia, pesar de todo lo manifestado en este último tiempo?