En distintos barrios de San Isidro, continúan las tareas de reasfaltado, como así también de mantenimiento de la vía pública. Actualmente, desde el municipio, se realizan obras simultáneas en las localidades Beccar y San Isidro.
En la localidad de Beccar, uno de los trabajos abarca Ada Elflein, entre Hudson y Juan Segundo Fernández; Alto Perú, entre Tomkinson y Mosconi; y Mosconi, entre Alto Perú y Segundo Fernández.
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos comprenden la renovación de 7.500 metros cuadrados y que en la actualidad se hacen en la calle Elflein, que permanecerá cerrada al tránsito vehicular.
A estas calles, se le agregan las obras del barrio San Cayetano, también en Beccar. Los pavimentos de hormigón abarcan unos 1.300 metros cuadrados y se suma al nuevo asfalto de las calles Hudson, entre Padre Acevedo y Manuela García. Mientras tanto, trabajos similares avanzan sobre Padre Acevedo entre Av. Sucre y Hudson.
Por otra parte, ya finalizó el tendido de la red cloacal en Padre Acevedo, entre Av. Sucre y Hudson y en Lynch, entre Manuela García y el pasaje existente, donde también se ejecutó el tendido de la red pluvial.
Llegando a la localidad de San Isidro, se está realizando un bacheo de hormigón de la calle 3 de Febrero, entre Formosa y Neuquén. Este tramo se encuentra cerrado al paso vehicular. La obra, en este caso, abarca cerca de 1000 metros cuadrados.
Por último, se realiza la renovación del bulevar de avenida Fondo de la Legua, desde Unidad Nacional hasta Av. Márquez, en San Isidro. La puesta en valor de este bulevar consiste en la colocación de canteros con plantas; mejorar las columnas de luces led ya existentes y reconstruir y pintar cordones.