Días atrás, dos sujetos, que serían padre e hijo, fueron detenidos en Tigre acusados de ser los autores de un robo en la localidad de Virreyes (San Fernando), en el que el propietario de una pollería y uno de sus proveedores habrían sido asaltados en el interior del comercio y encerrados en una cámara frigorífica.
El hecho se produjo cuando las dos personas de 43 y 21 años, entraron armados en el local ubicado en Cordero al 2800, entre avenida Arnoldi y Fray Justo Santa María de Oro, de acuerdo a lo que informaron voceros de Tribunales de San Isidro a Crónica.
Según señalaron desde ese medio, ambos sujetos habrían reducido al propietario del comercio, quien en esos momentos le pagaba mercadería a uno de sus proveedores. Luego, comenzaron a hacerse del dinero del comercio y de otros objetos de valor, y finalmente habrían encerrado en una cámara frigorífica a ambas víctimas y se dieron a la fuga en auto.
Tras la situación, personal de la Comisaría 2ª de San Fernando investigó el caso y realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de Carlos Gardel y 25 de Mayo, en Rincón de Milberg (Tigre), donde detuvieron a los dos sospechosos, a quienes les incautaron billetes, numerosas municiones, teléfonos celulares y una camioneta Ford.
Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.