En las últimas horas, culminaron las obras de un nuevo pavimento que une dos localidades de Malvinas Argentinas: Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Av. del Libertador Gral. San Martín y Colpayo (4 cuadras) y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).
La calle Villa de Mayo es una troncal principal que une ambos barrios, y a la que también se puede acceder desde Tigre, comunicando ambos distritos. Además, constituye un nuevo acceso hacia los barrios periféricos y las calles complementarias de ambas localidades, facilitando la circulación de los vecinos.
El intendente Leonardo Nardini recorrió la obra terminada, y dialogó con los vecinos. “Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”, expresó.