En San Isidro, se lleva adelante la construcción de un ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre para buscar mejorar el tránsito de la zona. La nueva arteria nace en Segurola y Sarratea, y corre paralelo al Camino del Buen Ayre, con mano única hasta empalmar con la autopista.
El nuevo ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado tiene aproximadamente 200 metros de largo, y estará realizado para poder soportar los grandes pesos de los camiones que circulan por la zona, cercana al Ceamse y a las zonas industriales de la región.
“Los trabajos se concentran en el último tramo correspondiente al empalme de la nueva vía con el camino del Buen Ayre”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, y destacó: “Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa”.
Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes para poder asegurar el escurrimiento hidráulico, la señalización horizontal y vertical y la parquización de los espacios cercanos a la nueva vía.