El mismo cuenta con una casa principal, canchas de fútbol y voley, quincho, juegos al aire libre y vestuarios, para brindarle a la comunidad más opciones recreativas para chicos y grandes. Son 20.000 m2 de espacio verde en la Isla.
El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la Agencia de Deportes firmaron un convenio con el sindicato de Trabajadores de Refinerias de Maíz, para hacer un nuevo espacio deportivo en el Delta, sobre el río Sarmiento.
Presente en la recorrida, Julio Zamora Intendente de Tigre, contó: “Este espacio está disponible para toda la comunidad de Tigre, con actividades para todas las edades, además es un lugar que será utilizado para organizar distintos eventos. Avanzamos en la construcción con el quincho que tiene 160 m2, parquización, veredas, juegos, vestuarios y canchas de fútbol y voley. Esperamos que aquellos que lleguen hasta aquí disfruten del espacio como si fuera propio y lo cuiden como tal”.
Al respecto, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Este nuevo espacio deportivo está ubicado sobre el río Sarmiento, es de muy fácil acceso, se encuentra a pocos minutos del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. Es un anexo del polideportivo Islas. De esta manera, colegios, centros de jubilados, el sindicato de empleados de trabajadores municipal y otros vecinos pueden venir con su familia a disfrutar del lugar”.
Asimismo, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, subrayó: “Es un paso muy importante para todos los vecinos del Delta, en una gestión asociada con la Agencia de Deportes, avanzamos en la construcción de este nuevo lugar recreativo para los ciudadanos de Tigre con inversión municipal”.