Se incendió un puesto de diarios en Vicente López

Fue en las calles Obligado y Sylveira, en la localidad de Villa Adelina. Ahora se investiga la intencionalidad del hecho, y los vecinos comenzaron una colecta para ayudar al canillita del barrio.

Esta madrugada, en la localidad de Villa Adelina, se incendió el emblemático kiosko de diarios ubicado en la esquina de las calles Obligado y Silveyra, y cuyo dueño, Didi, como lo llaman los vecinos, es uno de los canillitas más antiguos de la zona, con más de 50 años en la actividad.

Aunque la policía aún investiga las causas del hecho, las consecuencias quedaron a la vista de todos, ya que Didi perdió todo el material que tenía adentro del puesto (diarios, revistas, etc), y sólo quedó el escaparate totalmente consumido por el fuego.

Fueron los mismos vecinos de la parada los que avisaron en la madrugada a los bomberos y muchos de ellos sostienen que se habría tratado de un hecho intencional, aunque desconocen los motivos  que podrían haberlo provocado.

Ahora, las personas del barrio están realizando una colecta para ayudar al vecino de más de 70 años, que en la mañana de este lunes, y luego de que el puesto haya sido incendiado, salió a repartir igualmente los pedidos que le entregó el camión.

Todos los interesados en ayuda pueden comunicarse al 1141960925 (Gaby) o dejar su colaboración en el kiosco de diarios ubicado en Soldados de Malvinas 2202, esquina Guayaquil, Villa Adelina.