El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este viernes el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. Allí, junto al intendente local Leonardo Nardini, participó de la inauguración del Polo de Seguridad y la apertura del nuevo Centro de Monitoreo del municipio. En ese marco, afirmó que "el Estado se debe hacer cargo de cuidar a los vecinos, no abandonarlos".
“La tarea que está haciendo Leo Nardini en Malvinas Argentinas se va a multiplicar, porque hay esperanza de vivir sin miedo, defendiendo el trabajo y la educación como valores, y la idea de que el Estado se debe hacer cargo de cuidar a los vecinos, no abandonarlos. No debería ser responsabilidad de los intendentes hacerse cargo de la seguridad, eso le corresponde al Gobierno de la Provincia”, indicó en referencia a la problemática de la inseguridad.
"En Malvinas Argentinas eligieron dar un paso más en el cuidado de la vida y el espacio público, con 35 móviles de seguridad, 1200 cámaras funcionando para fin de año, 300 millones de pesos de inversión en iluminación Led. Ese esfuerzo tiene que ver con una convicción: si no vivimos seguros y cuidados, vivimos con miedo, y los argentinos merecemos vivir sin miedo", enfatizó Massa.
Por su parte, Nardini destacó como un ejemplo el sistema de prevención en seguridad del Municipio de Tigre. "Esto era una apuesta, comprender que había que invertir para tratar de solventar una demanda que era de los vecinos. La seguridad nos preocupa a todos. Siempre aportamos nuestro granito de arena para que estas cosas sucedan y que nuestra gente pueda vivir mejor”, manifestó el Intendente.
Por último, Massa afirmó: “Estoy seguro que en agosto y en octubre cada vecino de Malvinas acompañará a Leo para que siga siendo intendente, para que sigamos trabajando juntos, entre todos", concluyó.