Ayer por la noche, en el teatro Astral, se realizó una entrega de premios organizada por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con la intención de destacar a las figuras del campeonato y de la Copa de la Superliga. Lógicamente, en esta entrega, los más premiados fueron los dos últimos campeones: Racing del campeonato y Tigre de la Copa.
El primer premiado de la noche fue Néstor Pipo Gorosito, ya que lo eligieron como el mejor DT de la Copa de la Superliga.
En segundo lugar, Walter Montillo fue elegido como el mejor jugador de la Copa de la Superliga, y no solo eso, sino que tuvo premio doble, ya que también fue elegido en el equipo ideal de la Superliga 2018/2019.
Por último, el ahora ex Tigre, Fede González, fue premiado por ser parte del equipo ideal de la Superliga 2018/2019.
Los premios hacen referencia, de esta manera, no sólo a actuaciones destacadas individuales, sino también al gran nivel futbolístico que mostró el equipo en este torneo, como así también en la última mitad de la liga. El nivel colectivo de Tigre fue determinante para lograr potenciar las actuaciones de cada uno de los jugadores, sin ir en desmedro de la búsqueda del equipo.
Lo mismo se espera del equipo de Gorosito en la Primera Nacional, que tendrá cruces difíciles, ya que todos los equipos buscarán disputarle y ganarles los partidos al último campeón del fútbol argentino.