En rueda de prensa, tras la firma del convenio para la certificación de lo norma ISO 37.001 anticorrupción, Ariel Sujarchuk se refirió a la campaña electoral. Ante la pregunta sobre si estaba atento a las encuestas y como venían los sondeos dijo: "Miró encuestas, entiendo que son positivas" y agregó entre risas "pero prefiero que me dé 28 días para contestar con más precisión".
Consultado sobre los cuestionamientos a Kicillof por parte de referentes del gobierno como también del economista, cercano a Alberto Fernandez, Guillermo Nielsen, Sujarchuk respondió: "Es una discusión de un sector muy pequeño. La discusión de la gente hoy pasa porque no le alcanza la plata por los tarifazos, por los niveles extremos de pobreza, por los problemas de gestión que tenemos en las provincias. Hay un momento donde el "run run" es un tema importante para un sector de la dirigencia, pero cuando caminó las calles Escobar nadie me pregunta por eso, sino sobre si realmente las obras hidráulicas van a llegar, si las cloacas van a avanzar o van hacer un título".
Sobre los dichos de Vidal que se refirió a Kicillof sosteniendo que no se elige ministro de economía sino gobernador, el intendente de Escobar respondió: "Tampoco se elegía ministra de desarrollo social o vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La campaña de las chicanas es la que lleva adelante el gobierno, nosotros vamos a hacer la campaña de las propuestas.