En las últimas horas, dos personas acusadas de robos reiterados acontecidos en las inmediaciones del Barrio Villa Borges, en la localidad de Munro, fueron detenidas pr la policía. Entre los muchos hechos en los que estarían involucrados, se destaca un violento asalto cometido hace pocos días a una mujer miembro de Defensa Civil.
Los dos acusados, de 21 y 36 años, fueron puestos a disposición del fiscal interviniente Dr. Larramendi, luego de que sus domicilios fueran allanados y se encontraran allí una pistola de fabricación casera tipo trabuco y una réplica de arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho.
Además, según destacaron las fuentes policiales, allí se encontraba también parte de la indumentaria que fue reconocida como la que portaba uno de los hombres en algunos de los atracos denunciados. También se encontraron y fueron requisados varios elementos personales que habrían sido sustraídos a sus víctimas.
El operativo pudo realizarse gracias a las tareas de inteligencia previas llevadas adelante, tanto por las fuerzas policiales como por el personal del cuerpo Patrulla Vicente López.