Tigre suma minutos de juego pensando en la B nacional y en poner a punto un equipo que se jugará todo para recuperar la primera categoría.
Ayer, casualmente en el día del amigo, le tocó enfrentar nada más y nada menos que a Deportivo Morón, club con el cual las hinchadas mantienen una histórica amistad.
Los dos partidos se disputaron en el complejo de la AFA en Ezeiza. Gorosito en el partido de 70 minutos donde puso un probable equipo titular, eligió a: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Gustavo Villarruel, Diego Morales, Iván Bolaño, Walter Montillo; Yonatan Mosquera.
El partido terminó 1-1 con gol del colombiano Mosquera.
El segundo encuentro, el equipo matador formó con: Matías Blengio; Román Ugarriza, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna, Emanuel Dening; Carlos Luna.
El partido, que comenzó uno a cero a favor de los de Victoria con tanto de Dening, terminó con goleada por 4 a 1 a favor del Gallo.