El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió en la mañana de este miércoles los municipios de San Isidro y Vicente López, donde estuvo junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y al jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.
El recorrido del Presidente comenzó a primera hora de la mañana, con un desayuno junto a pacientes del geriátrico municipal en Olivos, cerca de la Quinta Presidencial. Allí, estuvo junto al intendente local, responsable además de la campaña en las 40 intendencias más importantes de la provincia.

Luego del desayuno, Macri llegó pasadas las 10 de la mañana al Hospital Materno Infantil de San Isidro, y tras reunirse con Posse y autoridades de la institución, recorrió la nueva guardia, habló con el personal y con pacientes y niños.
Según fuentes que presenciaron el encuentro, el primer mandatario estuvo muy distendido e interesado en las obras. “Lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte”, contó Posse.
En ambos encuentros el Presidente de la Nación y los intendentes estuvieron acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien también encabeza la lista de diputados provinciales de la Primera Sección Electoral de Juntos por el Cambio.