Con la propuesta del mes de mayo de espectáculos para los vecinos de San Fernando, el Teatro Julio Martinelli de Victoria acercó a sus vecinos Contracara, Stand Up Magic, el espectáculo de ilusionismo y entretenimiento del mago Emanuel.
El Intendente interino Santiago Aparicio, quien asistió a la función, expresó: “Hoy disfrutamos con los vecinos otro evento de calidad, con el mago Emanuel, un artista importante de sus características. El teatro está lleno, eso quiere decir que la gente lo esperaba, porque le gusta la magia, y Emanuel es uno de los mejores magos de Argentina, y pudimos traerlo acá a San Fernando. Siempre tratamos de traer espectáculos de calidad para que el vecino de Victoria, San Fernando y Virreyes pueda concurrir a un lugar cerca de su casa, pagando una entrada al alcance del bolsillo, salir e ir a comer o a tomar algo cerca del teatro, y con poco dinero puede disfrutar con su familia”.
Y agregó: “Todo esto lo hacemos para que no tengan que ir a Capital y gastar muchísimo dinero en estacionamiento, entrada, nafta, un poco devolviéndole la calidad de vida al vecino y que tenga cerca de su casa eventos importantes en este teatro que es de todos los sanfernandinos”.
En tanto, el mago Emanuel explicó de qué se trata “Contracara”: “Es un espectáculo stand up de magia, donde cuento situaciones que pasan a lo largo de mi carrera que fueron generando los hechos mágicos con mucho humor, y por eso lo llamé así. Es la contracara de la magia que me han visto hacer con aparatos grandes, conectándome con el público, poniéndole mucho humor, que la gente participe desde la platea, arriba del escenario; es un unipersonal donde el público se divierte desde el comienzo hasta el final y se sorprende por la magia que va ocurriendo; para mi es un placer traerlo hasta San Fernando”.
Emanuel finalizó: “La idea es hacerlo descontracturado, y que la magia sea la excusa para generar estas situaciones de humor y entretenimiento, más allá de sorprenderse con la magia, la idea es que la gente se sorprenda también con lo que digo, lo que pasa y lo que va pasando que no lo puedo contar, son situaciones que ocurren que las que voy zafando en el escenario, que la gente no sabe si es verdad o es mentira, si está saliendo mal o bien; eso es lo divertido del juego, que cuando la gente lo ve aquí se sorprende, y es lo que me gusta de este espectáculo”.