La empleada de una panadería, de 19 años de edad, recibió una puñalada en el pecho durante un asalto ocurrido en un local de pleno centro. Se encuentra fuera de peligro, y la policía intenta dar con el autor de hecho.
La situación se produjo en la panadería Flores Dulces, en la esquina de Víctor Vergani y Fermín Gamboa, cuando ingresaron al local dos menores de edad, informó Pilar a Diario.
Uno de los jávenes habría ingresado con una faca en la mano y amenazado a la empleada para que les entregara el dinero de la caja. En ese momento, la joven habría intentado quitarle el arma blanca de las manos a uno de ellos, y tras un forcejeo en el que la panadera recibió mordiscos en sus brazos, le clavaron la faca en el pecho.
Luego los agresores la habrían encerrado en un baño, la golpearon y se escaparon. Fue una clienta que escuchó los gritos quien logró liberarla. Se desconoce si se llevaron dinero de la caja. La joven fue trasladada al hospital Sanguinetti, ubicado a media cuadra del lugar del hecho y esta fuera de peligro.
Flores Dulces es una cadena perteneciente a una familia pilarense. Esta misma semana robaron y golpearon a una empleada en la sucursal que tiene sobre la calle Uruguay, en el barrio Lima, en Pilar. Dos semanas atrás también asaltaron la sucursal del barrio Pellegrini, en este caso en la localidad de Villa Rosa.
La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Primera de Pilar.