Hasta el lunes 30 de septiembre se extendió el plazo para aquellos contribuyentes que quieran adherirse al régimen especial de quita sobre la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene destinada a los comercios categorizados como “generales”.
Esta medida consiste en un descuento 30 por ciento sobre cuotas mensuales determinadas por la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) y hasta la fecha benefició a 900 pequeños y medianos comercios del partido de Escobar.
Por otra parte, la Municipalidad puso en vigencia el Régimen de Saneamiento y Regularización de Deuda Tributaria que ofrece quitas de hasta el 100% de los recargos para los locales que adhieran.
Para recibir más información o consultar sobre este beneficio, los interesados pueden dirigirse personalmente a Belgrano 657 (Belén de Escobar) o al Centro de Gestión Municipal de Garín (Dupuy y Churich), donde se atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Por correo electrónico se puede escribir a [email protected] o vía WhatsApp al 11 6398 2215.