El intendente de San Isidro, recorriendo su cuarto mandato, anunció que no se presentará en el 2015 a la intendencia de San Isidro, en el marco del apoyo al proyecto presentado por el Frente Renovador que limita la reelección de los intendente.
Gustavo Posse anunció que no será candidato a intendente en el 2015: “Yo dejo de ser intendente en el 2015. Tendré otro rumbo, dejaré un equipo de trabajo, un modelo de acción”.
En declaraciones en el programa de Alfredo Leuco en Canal 26, el intendente de San Isidro confirmó lo que venía insinuando en los últimos días, pero hasta el momento no había expresado claramente.
“Fue una promesa de campaña. Y Sergio Massa está cumpliendo, con todo el grupo de intendentes y los que se sumaron. Consensuamos con la posibilidad de terminar con las reelecciones indefinidas”.
“Nosotros tomamos una decisión en Agosto del año pasado, antes de la elección, de dar el gesto. El primer gesto es terminar con la reelección indefinida y el segundo es trabajar por las autonomías municipales”.
“Los intendentes del Frente Renovador, si trabajamos, con una buena boleta, podríamos ser electos nuevamente. Lo que elegimos es darle un corte final a esto. Y lo que pedimos también, es la autonomía”.
Las declaraciones de Posse abren un panorama nuevo en la política de San Isidro, donde ningún otro referente era capaz de acercarse al nivel de conocimiento de un apellido que en el 2015 detentará 32 años consecutivos gobernando el municipio.
Ver también:
>> Massa propone limitar las reelecciones de intendentes
>> Posse: "Debemos dar el ejemplo y terminar con la reelección indefinida"
Ver también:
>> Massa propone limitar las reelecciones de intendentes
>> Posse: "Debemos dar el ejemplo y terminar con la reelección indefinida"