Este domingo por la noche, un incendio afectó a una casa ubicada en avenida Florida, a metros de la intersección con la calle Villate, en la localidad de Olivos. En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, quienes tras varios minutos de trabajo pudieron extinguir el foco ígneo sin tener que lamentar heridos.
El hecho ocurrió en una casa de dos plantas y de acuerdo a la información a la que pudo acceder QUE PASA, el comienzo se habría dado cuando el fuego de la chimenea se desplazó hacía un espacio cercano en el que había maderas acopiadas, que se prendieron y originaron las llamas que posteriormente se expandieron por la habitación.
Ante el alerta de los dueños de la casa, que se encontraban allí y pudieron salir del interior por sus propios medios, cuatro dotaciones de Bomberos de Vicente López, junto con personal de Defensa Civil, acudieron al lugar y pudieron controlar el incendio.
En complementación del operativo, desde el Centro de Monitoreo controlaron mediante las cámaras de seguridad el accionar de las fuerzas, que también debieron cortar el tránsito en la zona y evacuar las casas linderas.
Tras lo ocurrido, no hubo que lamentar heridos, aunque sí pérdidas materiales parciales, ya que, además de la habitación en la que se encontraba la chimenea, también el techo de la casa sufrió roturas.