Preocupación en Chacarita: 1 punto de 6 y un equipo que no aparece

El arranque de Chacarita: buenas intenciones y puntos que se escapan. Un empate y una derrota para un equipo que todavía se muestra en formación.

Pisano Chacarita

Con las manos vacías y el golpe anímico de un gol sobre el final, Chacarita vuelve a San Martín después de su paso por la capital jujeña.

El equipo de Pisano volvió a mostrar destellos de lo que parece querer el técnico: juego asociado y un equipo que muestre un buen volumen de juego de mitad de cancha para adelante. Eso se pudo ver en el mejor momento de Chacarita, durante pasajes del segundo tiempo. Y en este sentido, mejoró al rostro mostrado en el debut frente All Boys.

Pero el equipo de San Martín no pudo sostener esto, ni el empate logrado. Los jujeños lo acorralaron con una defensa que no hacía pie y parecía que en cualquier momento llegaba el gol de locales, como finalmente sucedió cerca del final.

Pisano sigue buscando el equipo. Tres cambios desde el debut. Jugadores titulares en el primer partido que ni concentraron en el segundo y, a la vez, jugadores titulares que no fueron ni al banco en San Martín.

En los dos partidos Chacarita se pudo haber quedado con algo más, pero se perdieron 5 puntos de 6, y eso no ayuda a la tranquilidad que un proceso futbolístico necesita, sobre todo con un técnico que suma cuestionamientos.

Esto recién empieza, Chacarita parece tener con qué armar un equipo que mejoré el mal torneo pasado. Pero los resultados mandan, y para eso, el partido en San Martín con Santamarina, el próximo sábado, será clave para el futuro de Chaca.