El pasado sábado, efectivos de la policía bonaerense detuvieron a un hombre que conducía un camión cisterna cuando se encontraba descargando cientos de litros de líquido en un zanjón del barrio Almirante Irízar, contiguo al Parque Industrial de Pilar.
El hecho fue confirmado por voceros policiales a El Diario de Pilar, quienes informaron que personal del destacamento Parque Industrial, recorriendo la intersección de la Avenida Arturo Frondizi y El Gasoducto, en una zona poco transitada, observaron la presencia de un camión detenido.
Cuando se aproximaron, los policías advirtieron que se estaba descargando una gran cantidad de líquido. De manera inmediata, los agentes aprehendieron al camionero, un joven de 29 años, que no supo explicar el motivo de la descarga ni de qué líquido se trataba.
El camión cisterna, un Mercedes Benz, fue secuestrado y se tomaron distintas muestras que fueron enviadas a un laboratorio para su análisis.
La causa fue caratulada como “Infracción a la Ley 11.720 (descargas de sustancias peligrosas), y recayó en la Fiscalía de Investigaciones Complejas, del Departamento Judicial de San Isidro.
Fuente: Pilar A Diario