En las últimas horas, fue detenido en Vicente López un sujeto acusado de ser el líder de una banda dedicada a realizar entraderas en todo el corredor de la Zona Norte, quien se mantenía prófugo desde mediados de junio de este año, cuando habría cometido uno de estos delitos y habría logrado escapar de una persecución policial.
El sujeto, de 38 años y domiciliado en Florida, sería uno de los autores de un ilícito junto a dos presuntos cómplices dos meses atrás. En ese momento, ante la llegada al lugar de los efectivos policiales, los tres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, que luego abandonaron y continuaron la huida a pie por los pasillos del Barrio Borges.
Ahora, luego de que uno de los sospechosos fuera reconocido por las cámaras de seguridad del Municipio de Vicente López, se pudo dar con el paradero del hombre y detenerlo tras la orden de la Fiscalía interviniente en la localidad de Villa Martelli.
De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el ahora detenido contaría con antecedentes por robos calificados y agravados por el uso de armas de fuego.