En las últimas horas, la Policía Federal detuvo a un hombre en Boulogne, partido de San Isidro, acusado de abusar a la hija menor de su pareja.
La investigación para dar con el sujeto surgió tras una denuncia realizada por la madre de la víctima, quien en su declaración manifestó que desde el mes de abril del año 2011 hasta el mes de julio del mismo año, su hija, en ese momento menor de edad, habría sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones su pareja.
Por ese entonces, y de acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, la menor se encontraba sola con el acusado y a su cuidado, en el domicilio donde convivían, en la localidad de Boulogne.
La Fiscalía Interventora solicitó la cooperación del personal del departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de PFA, para realizar pesquisas y dar con el paradero del imputado, un hombre de 43 años de edad.
Ante esta situación, la policía realizó tareas de inteligencia, específicamente vigilancia en los posibles domicilios y lugares donde se podría encontrar el hombre. Como resultado de las mismas, se pudo determinar que residiría en la calle Gurruchaga en el barrio de La Horqueta.
De esta manera, el personal policial implantó una vigilancia en diferentes puntos aledaños a esta calle y luego de varias horas, el personal policial visualizó al individuo y lo detuvo en las inmediaciones de un salón de fiestas con asistencia de personal se seguridad privada del lugar.
Intervienen la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la de Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, a cargo de la Dra. Laura Zyseskind, y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de San Isidro.