Enzo comenzó la charla analizando un poco el partido: “Fue un triunfo muy bueno, de local debíamos ganar, creo que somos merecidos ganadores. A lo último le entregamos un poco la pelota a All Boys, pero a lo largo de todo el partido fuimos superiores”.
Luego, recibió sus respectivas felicitaciones por su primer gol en Tigre y comentó como lo vivió: “Los delanteros vivimos del gol, venía haciendo el trabajo sucio que le hacía bien al equipo, mientras servía para ganar estaba contento, pero quería hacer un gol, tenía más ganas de hacer un gol que de vivir”.
Todos vimos que Díaz le pidió el penal a Montillo y él mismo lo confirmó: “Si, yo le pedí el penal a Walter (Montillo), un poco más y me le arrodillo para pedírselo, necesitaba hacer un gol. Le agradecí después por dejarme patear”.
Además de contarnos su experiencia pidiéndole el penal a Monti, nos contó como se viven los segundos previos a patear el penal: “Yo siempre digo que los momentos que se viven en el fútbol no se viven en otro lado. Es adrenalina pura, el penal puede entrar o no, pero es hermoso vivirlo. Por suerte, vi que el arquero se movió antes y quedó colocarla para el otro costado”.
Por último, analizó el juego de los rivales, su adaptación en el grupo y como se asentó con la idea de juego del DT: “Los primeros partidos tuve poco rodaje con el plantel, llegué muy con lo justo, pero jugar al lado de estos monstruos es mucho más fácil. Sabemos que de local los rivales van meterse atrás, pero nosotros vamos a hacer lo que sabe hacer tigre que es jugar a la pelota. Pipo me pide que tenga movilidad y vaya para afuera para desconcertar y abrir un poco a los centrales rivales y así tener más espacios por adentro”.