Tras demoler los viejos vestuarios, el Municipio de San Isidro comenzó la construcción de los vestuarios nuevos con acceso directo a las piletas descubiertas del Campo Municipal de Deportes Nº 1 de Beccar. Como parte de estas obras también se instalaron dos calderas nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta.
“Son dos nuevos vestuarios de dos pisos para damas y caballeros muy completos. En plata baja habrá baños, duchas, lavatorios, guardarropas, baño especial para personas con movilidad reducida, calefacción con estufas de tiro balanceado, y un buffet. En planta alta, estará la oficina del regente con baños independientes y espacios para guardar elementos”, adelantó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
En una superficie de 200 metros cuadrados cubiertos, la obra de los vestuarios comprende el cambio total de pisos, revestimientos y carpintería; la renovación completa de cañerías de agua, desagües, artefactos y griferías y la instalación de calefacción por aire caliente.
“Como parte de estos trabajos incorporamos dos calderas nuevas para calefaccionar la pileta olímpica cubierta y realizamos tareas de la red de gas para optimizar el servicio”, cerró Landívar.