En las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín se están realizando las obras de pavimentación, estabilizado, y desagües pluviales.
Las obras hidráulicas en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz consisten en la instalación de más de 600 metros de cañería sobre Corrientes y Falucho, Falucho y Paso, y Paso y Arroyo de Garín. Además, se construyen nuevos sumideros tanto para calles de tierra como pavimentadas, que permitirán un adecuado escurrimiento del agua durante los días de lluvia.
También se realiza el estabilizado en el barrio Las Glorias, sobre las calles Saavedra entre Jujuy y El Dorado, que permite la continuación del asfalto que existente desde Colectora Este hasta Jujuy. Ya en Garín, supervisó la obra de pavimentación en Zabala y Colectora Oeste y sobre 200 metros de la calle José Hernández, que permitirá un acceso directo desde Colectora a los barrios Cabot, San Javier, San Jacinto y el casco céntrico de Garín.
Estas obras se realizan en el marco del plan de infraestructura urbana. Además, se recibieron aportes de empresas privadas del Parque Industrial de Garín, que se adhirieron al programa de Responsabilidad Social Empresarial.