Fabián Brest, concejal FPV-PJ-Sciolismo.
“Al municipio le falta un poco de autocrítica, hay un montón de cosas en las que no estamos de acuerdo, creemos que faltan, con el tema de salud, seguridad, de infraestructura. Hay muchas cosas que en realidad no están tan bien como hoy se habló, lo que dice el intendente nosotros no lo vemos así realmente, y los vecinos tampoco lo ven de la misma manera. Hay muchas quejas, por lo tanto creo que necesitamos escuchar los reclamos para poder cambiar las cosas que faltan”.
Leandro Martín, concejal FPV-JP.
"Se centró en su propia ambición como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Envío un mensaje de caos y miedo en la sociedad para apoyar su campaña.
“Un discurso cargado de realidad. Una primera valoración sobre el contexto socio económico y político de la Argentina de los próximos meses. Me pareció el discurso de un administrador de una ciudad que vela y cuida los intereses de sus vecinos. Fue también un buen repaso de las acciones de gobierno durante el 2013.”
“Fue un largísimo discurso. Fueron generalidades, muchas de ellas no se comprueban en la práctica. Desde ya estoy totalmente en desacuerdo que un intendente abra las sesiones contando que hizo un municipio, nombrando lo que es rutina municipal. Un discurso en algunas cosas autojustificatorio, y en otras aprovechando la pasión para diferenciar o para sacar hacia afuera los problemas municipales endilgándoselos al gobierno provincial y nacional.”
Marcos Hilding Ohlsson, concejal Convocación por San Isidro.
“Habló dos horas haciendo su campaña política y más preocupado en un tema electoral que en los problemas de los vecinos. Igual que lo que hacen muchos políticos populistas, dicen que todo lo que hacen los otros es un desastre y todo lo que hago yo está fantástico, criticando que los otros gastan sus recursos pintando de naranja, y él hace lo mismo haciendo campaña en la playa. Me parece cierta incoherencia, falto un sentido de autocrítica, claramente no fue un buen discurso, hasta por momentos le da fiaca contar lo que está haciendo en San Isidro y le da a un secretario para que lo lea. Ni siquiera contó lo que va a hacer este año, siempre mirando para atrás. Nunca mencionó a la oposición en el Concejo Deliberante. No vi mucha coherencia entre lo que decía y después lo que hace”.